Tendrá 100.595 parcelas que se liberarán por fases
El equipo de Shiba Inu ha presentado su nuevo proyecto en el metaverso que utilizará el ethereum para el precio de sus terrenos. Sin embargo, el creador del dogecoin, Billy Markus, ha declarado que vender terrenos falsos no mejorará la utilidad de la 'memecoin', según la información de 'CryptoPotato'.
El metaverso tendrá 100.595 parcelas y, según señalan en la publicación, los terrenos públicos estarán a la venta, mientras que los privados que representan lugares clave dentro del metaverso estarán bloqueados.
Estas parcelas se liberarán por fases que incluirá el desbloqueo de 36.431 parcelas, clasificadas en cuatro categorías.
A medida que se desarrollen las fases, todos los tokens desempeñarán un papel. Sin embargo, se utilizará ETH y no SHIB para las compras porque los fondos recaudados se utilizarán para pagar el desarrollo del metaverso. Por lo tanto, el equipo decidió utilizar una "moneda neutral" como token de precio de la tierra que se puede vender en monedas estables para pagar todas las fuentes.
"Utilizar nuestros tokens del ecosistema es un riesgo, ya que tendríamos que tirar el precio de nuestros propios tokens para cobrarlos. Y eso está muy lejos de nuestros planes", señala el post.
El anuncio también revela que los usuarios que posean tierras en el mundo influenciado por Shiba Inu podrán generar ingresos pasivos, reunir recursos en el juego y generar recompensas. Además, el equipo introducirá nuevas formas de ganar.
Ante este lanzamiento, el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, ha llegado a decir que hacer un "metaverso aleatorio" y "vender tierras falsas" no mejoraría la utilidad de Shiba Inu: "Quiero decir que si la gente quiere dar a los desarrolladores aún más dinero, adelante, pero si yo fuera un poseedor de Shiba Inu estaría molesto" , declaraba.