El CEO de Tesla ha redoblado sus críticas contra Palmer
La enemistad entre Elon Musk, CEO de Tesla, y el cofundador del dogecoin, Jackson Palmer, es manifiesta. Ambos han vuelto a protagonizar un rifirrafe en Twitter cuando Musk ha redoblado sus críticas al afirmando que el desarrollador de software australiano nunca escribió una sola línea de código del 'criptomeme'.
En respuesta, Palmer enlazó una página de Github con sus contribuciones en un tuit ahora borrado.
Su compañero cofundador Billy Markus, uno de los principales aduladores de Musk, intentó rebajar las tensiones tuiteando que ni él ni Palmer contribuyeron mucho al proyecto que, en principio, no pretendía ser más que una broma.
Musk alabó el "sentido del humor" y la "irreverencia" de Markus, añadiendo que estas dos cualidades son gran parte de la razón por la que Dogecoin es popular. Como informa 'U.Today', Palmer, que se frustró con la comunidad de la criptomoneda en 2015, criticó al centibillonario como "un estafador egocéntrico" en el pico de la manía de Dogecoin impulsada por Musk el año pasado. También se hizo viral tras tuitear que las criptomonedas estaban controladas por un "poderoso cártel". El nativo de Australia se volvió más activo en el espacio criptográfico al lanzar un nuevo podcast anti criptográfico llamado Griftonomics.
En una entrevista reciente, Palmer dijo que Musk una vez le hizo ejecutar un simple script de Python que escribió para él con el fin de hacer frente al spam de criptodivisas. Añadió que el jefe de Tesla no era realmente bueno en la codificación, una declaración que aparentemente golpeó el nervio de Musk.
Hoy mismo, Musk arremetió contra Palmer y su "script sin sentido", afirmando que sus hijos eran capaces de escribir mejor código "cuando tenían 12 años". "Jackson es una herramienta", escribió el jefe de Tesla.
El cofundador de Dogecoin ha defendido su script, que según él era capaz de detectar ataques de phishing menos sofisticados.
Dado que los recientes comentarios de Palmer en contra de Musk atrajeron recientemente la cobertura de la prensa convencional, es posible que esté tratando de alejar la narrativa de Dogecoin del controvertido multimillonario.
"Vivir sin pagar renta en la cabeza de un multimillonario... eso es praxis", tuiteó Palmer.