Su anterior lanzamiento de tokens no fungibles ha sido objeto de controversia
Melania Trump ha anunciado este jueves el lanzamiento de una nueva colección de NFTs. Ocurre después de que su anterior colección de tokens no fungibles haya sido objeto de controversia al ser acusada por algunos medios de haberla comprado ella misma, según 'Latin Times'.
La colección POTUS TRUMP NFT de arte digital y NFTs son de obras de arte vinculadas a partes memorables del único mandato del ex presidente Donald Trump. En la colección se incluye su visita al Monte Rushmore, así como las decoraciones navideñas de Melania Trump.
La colección está vinculada a 10.000 tokens en el blockchain de la Solana que tienen un precio de 50 dólares cada uno. Trump ha destacado la importancia de la contribución de su marido a la historia de Estados Unidos: "Estoy orgullosa de ampliar mi plataforma NFT y me siento honrada de poder reconocer momentos importantes en la historia de nuestra nación", dijo en un comunicado.
La anterior colección de Melania, que alguien compró por 180.000 dólares, fue tomada por la propia cartera de criptomonedas de Trump, creando acusaciones de 'wash trading' para la ex primera dama. Esto consiste en comprar y vender un activo que se posee para inflar su precio en el mercado.
La colección de Melania Trump está orientada a recaudar fondos para 'Fostering the Future', una parte de una iniciativa que ayuda a los niños de acogida a aprender habilidades relacionadas con la informática y la tecnología.