Su objetivo es conseguir un diagnóstico de tratamiento personalizado contra el cáncer
Cada vez más los negocios buscan financiación a través de una Token Generation Event (TGE), convirtiéndose en una práctica común en el espacio criptográfico. KeyZell es la primera biotecnológica en realizar una Token Generation Event (TGE) a través del proyecto K2Z Utility Token, cuya emisión máxima será de 2.000 millones de tokens y 200.000 NFTs. Este innovador proyecto pretende emitir un token fungible útil para recibir el servicio de su sistema de Inteligencia Artificial para medicina de precisión, y otro token no fungible de la propiedad industrial de esta inteligencia artificial, bautizado por KeyZell como IP-NFT (Industrial Property-NFT).
La búsqueda de la cura del cáncer se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del planeta, muy superior al de la tecnología. Todo se cuenta por miles y millones en la lucha contra el cáncer, de tal manera que se calcula que el mercado global en tratamientos sobre esta enfermedad alcanzará los 269 billones de dólares para el año 2025.
El proyecto K2Z Utility Token de KeyZell es un modelo sólido, apoyado por la democratización de su propiedad industrial en formato NFT, y una empresa respaldada con un equipo de gestión e investigación. Este proyecto pretende darse a conocer entre los pacientes y ser la vía para llegar realmente a aquellos que lo necesitan y no utilizarlo como una mera inversión especulativa
“El objetivo de KeyZell con el token es conseguir acercar un servicio diagnóstico de tratamiento personalizado contra el cáncer de medicina de precisión y que los pacientes puedan conseguir con los NFTs nuevos tokens cada año para utilizarlos con la inteligencia artificial. Con esto, queremos seguir desarrollando nuestro proyecto KeyZell OPS, una herramienta basada en Machine Learning que selecciona el mejor tratamiento para cada paciente en base a sus características individuales”, afirma el CEO de KeyZell, José de Corral.
Actualmente, KeyZell trabaja sobre varias líneas de investigación, por un lado, un nuevo tratamiento de primera línea contra algunos tipos de tumores, pendiente de comenzar el ensayo clínico y un tratamiento en fase pre-clínica para prevenir la metástasis.