Cuenta con un equipo de 25 antiguos miembros del personal de la empresa
El ex jefe de producto de Goldman Sachs, Adam Dell, ha lanzado una aplicación de inversión en criptomonedas. Se trata de 'Domain Ventures' y ha recaudado 33 millones de dólares de los inversores el 25 de enero, según informa 'Cointelegraph'.
Adam Dell, hermano del multimillonario y magnate de los ordenadores, Michael Dell, ha juntado a un equipo de 25 antiguos miembros del personal de Goldman Sachs para la puesta en marcha del proyecto.
La aplicación en la que están trabajando está dirigida a los usuarios minoristas. Se les cobrará una comisión de gestión anual del 1% por los planes de inversión gestionados activamente y curados. La aplicación cuenta con inteligencia de mercado en tiempo real, agentes de atención al cliente en directo y análisis del sentimiento social.
La compañía de intercambio de criptomonedas, Gemini, facilitará la función de negociación de la aplicación y Apex Clearing se encargará de la negociación y la custodia de valores.
"Desarrollamos Domain Money para proporcionar a los inversores una plataforma sofisticada, intuitiva y holística para invertir en criptomonedas, no como una novedad, sino como un componente básico de sus carteras", declaró Dell el 25 de enero.