Proporcionar acceso a las aplicaciones DeFi será una prioridad para Coinbase en el futuro
Coinbase encabeza la lista de las empresas a vigilar por los inversores, a menos de una semana de que protagonice una de las salidas a bolsa más esperadas de 2021. Cada paso que da la compañía es seguido con gran interés por los expertos, mientras algunos analistas han llegado a fijar un precio de salida de hasta 440 dólares por acción, como es el caso del banco de inversión DA Davidson, que ha elevado la marca del debut desde 195 dólares, tras la presentación de resultados del broker de criptodivisas. La última noticia es que la empresa ha decidido unirse a la Alianza DeFi.
Así lo anunció este jueves a través de una publicación en Twitter.
Coinbase has joined the @defialliance, an open association supporting DeFi startups. We look forward to working together to grow the cryptoeconomy.
— Coinbase (@coinbase) April 8, 2021
Lanzado a principios de 2020 como la Alianza DeFi de Chicago, el grupo proporciona tutoría y financiación para los equipos de tecnología en fase inicial que trabajan en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), de 49.000 millones de dólares. El DeFi incluye tecnologías que algún día podrían dejar obsoletas las bolsas centralizadas.
El consejero delegado de Coinbase, Brian Armstrong, dijo en la conferencia de resultados de la empresa a principios de esta semana que proporcionar acceso a las aplicaciones DeFi sería una prioridad para Coinbase en el futuro.
Un representante de Coinbase aclaró que la asociación con la Alianza DeFi no implica ninguna inversión o apoyo financiero, recoge 'CoinDesk'.
Hasta la fecha, el brazo de riesgo de la bolsa de criptomonedas ha realizado una serie de inversiones en empresas emergentes de DeFi, siendo Dharma la principal de ellas.