Desde la compañía están descontentos con las imágenes y se volverán a rodar este verano
Los productores de Disney están descontentos con las imágenes del spin off de Star Wars, “Rogue Uno: Una historia de Star Wars”. Por esto, este verano se volverán a rodar algunas imágenes. A pesar de esto, todavía está previsto que la película se estrene en diciembre. Se ha hablado de que la cinta podría tomar un giro más oscuro.
Este primer spin-off está en crisis y volver a grabar algunas de las imágenes durante este mes de julio podría suponer mucho dinero para Disney, tal y como informa Page Six. El muy esperado “Roge Uno” se estrenará el 16 de diciembre, pero los jefes de Disney no están completamente satisfechos con las primeras imágenes del directo Gareth Edwards. Una fuente de Hollywood consultada por Page Six ha asegurado que “los ejecutivos de Disney no están contentos con la película”.
Lea también: #MayThe4thBeWithYou | Descifra la nueva película de Star Wars en versión emoticonos
Desde la compañía están descontentos con las imágenes y se volverán a rodar este verano
Este spin off está protagonizado por Felicity Jones, Mad Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Esta cinta llevará al espectador atrás en el tiempo, a un punto entre los episodios III y IV. Según los informes, la trama trata sobre los combatientes de la resistencia que se embarcan en una peligrosa misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para hacer cumplir la regla cruel del emperador.
Ha habido mucha especulación sobre que la película va a tomar un giro más oscuro y Darth Vader aparecerá como ejecutor principal del emperador. También se cree que un joven Han Solo hará un cameo. Page Six reveló en exclusiva a principios de este mes que Alden Ehrenreich ha aterrizado para interpretar al joven solitario, un papel que hizo Harrison Ford.
Lea también: 'Star Wars' se estrena con grandes resultados en taquilla
EL DIRECTOR
Se anunció a principios de este mes que Edwards no dirigiría "Godzilla 2" a finales de este año, y en su lugar se centrará en películas más pequeñas. Sin embargo, la información de la película informa que “el trabajo de Gareth en el primer 'Godzilla' [que salió en 2014] muestra que puede manejar un gran éxito de taquilla estudio. Pero 'Rogue Uno' no ha estado a la altura de lo que JJ Abrams hizo con 'Star Wars: Episodio VII - La Fuerza despierta. "Así que Disney ha ordenado volver a grabar".
Edwards es conocido como un director que asume riesgos, pero también se ha informado que prefieren mantener la influencia del estudio
Edwards es conocido como un director que asume riesgos, pero también se ha informado que prefieren mantener la influencia del estudio. La fuente añade que "Disney no va a quedar en segundo plano, y está exigiendo cambios, ya que la película no está funcionando así".
Una fuente de Disney apunta: "El equipo de realización y el estudio siempre quiere hacer la película absolutamente lo mejor que pueda ser, y los actores eran conscientes de que habría de grabación. Después de "La Fuerza despierta, 'hay unas espectativas muy alta para esta película y tenemos la responsabilidad de la franquicia para ofrecer la mejor película posible que podamos".
Lee además:
¿Qué empresas ganarán con Star Wars?
'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en cifras: 9.600 millones en ingresos
Disney se desploma tras sus resultados, pero la fuerza le acompaña, ¿momento de comprar?