Incluye sin coste una tarjeta y permite realizar transferencias o emitir nóminas, entre otras operaciones
BBVA lanza la primera cuenta sin comisiones para las pymes que se den de alta como clientes de la entidad. El banco es el único en España que ofrece a las pequeñas y medianas empresas españolas, con una facturación de menos de cinco millones de euros, una cuenta exenta de comisión de mantenimiento -siempre que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros- y de administración.
La nueva cuenta para pymes incluye una tarjeta sin cuota anual. Además, sin más requisitos adicionales, los nuevos clientes pueden realizar a través de la banca online de empresas y de los cajeros de BBVA, transferencias y emisión de nóminas en euros, así como emitir y cobrar cheques nacionales en euros, entre otras operaciones.
Las pymes que den de alta la 'Cuenta Empresas Bienvenida' tendrán automáticamente acceso a todos los servicios que BBVA ofrece a través de la banca digital. La web y la app del banco les permitirá realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar transferencias inmediatas, gestionar cobros, operar con todos los bancos en los que tengan contratados productos, automatizar pagos, firmar órdenes o pedir cita con el gestor del banco.
La banca online también permite obtener una visión global de todo lo asociado a la empresa, como ingresos, gastos, ventas, remesas, tarjetas y TPV (Terminal de Punto de Venta), además de recibir las notificaciones de los movimientos de la cuenta al momento.