SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que, desde las 7,00 horas del jueves y hasta las 14,00 horas de este viernes, los servicios municipales de emergencias han atendido un total de 670 incidencias, aunque "ninguna de ellas ha sido de gravedad".
Según han indicado fuentes municipales a Europa Press, se han atendido incidencias de todo tipo en muros, de la decoración navideña, en el mobiliario urbano, el arbolado, ante viviendas anegadas o de cerramientos, entre otros.
En este marco, se ha destacado la coordinación de los distintos servicios municipales y se ha recomendado a los ciudadanos llamar al teléfono de emergencias 112 ante cualquier incidencia. Mientras, los parques continúan cerrados y el dispositivo sigue activo ante las previsiones meteorológicas.
Además, el Consistorio recuerda que en Sevilla se ha activado el plan de emergencia ante el temporal que está azotado toda España, en su fase de preemergencia, por lo que "todos los servicios están activados ante cualquier contingencia".