MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este jueves el ataque sufrido ayer por uno de los manifestantes contra el Gobierno en Moratalaz. "La violencia nunca tendrá cabida en nuestras calles", ha manifestado el regidor a través de Twitter.
Los hechos ocurrieron ayer sobre las 21.20 horas a la altura del número 181 de la avenida de Moratalaz, donde se estaba llevando a cabo una 'cacerolada' para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.
Por causas que están siendo investigadas, en el marco de la protesta se produjo un enfrentamiento entre un grupo de izquierda y los congregados en la zona en el transcurso del cual el joven sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
"Durante esta crisis, el pueblo de Madrid dio un ejemplo de fortaleza y unidad al mundo. También en esto, ni un paso atrás. Mi más firme condena a lo sucedido ayer", ha apuntado Almeida.
La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida. El chico ha sido atendido por sanitarios de una Unidad Básica del Samur-Protección Civil por policontusiones y fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado.