La resistencia clave del Ibex 35 se encuentra en los 9.323 puntos
Para confirmar un cambio de tendencia en el selectivo español deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.532 puntos
Fuertes subidas del 3,27% en Grifols que consigue superar la resistencia de los 24,72 euros. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 26,87 euros, niveles de octubre del pasado año.
Inmejorable aspecto técnico en Cellnex que consigue dibujar nuevos máximos históricos tras conseguir superar los máximos del jueves. El valor del Ibex 35 se mueve en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 30 euros.
Caixabank ofrece un aspecto técnico muy complicado tras abandonar el soporte de los 2,85 euros. La compañía se mueve en los mínimos del año con todo dispuesto para que veamos una continuación de las caídas hasta el nivel de los 2,50 euros. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 3,06 euros.