El Ibex ha conseguido sujetarse, esta semana, en las inmediaciones de los mínimos anuales
Fuertes descensos del 4,64% en Fluidra que pierde el soporte de los 10,36 euros y se acerca al soporte clave de los 10 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de demanda ya que se confirmaría un cambio de tendencia y una más que probable continuación de las caídas hasta el nivel de los 8 euros.
Tubacex ha complicado fuertemente su aspecto técnico el abandonar el soporte de los 2,80 euros. El valor parece que se encuentra a punto de confirmar un cambio de tendencia. No descartamos acabar viendo, en los próximos meses, una continuación de las caídas hasta el nivel de los 2,20 euros.
Iberdrola ha superado niveles importantísimos de resistencia tras un año y medio de movimiento lateral. La compañía del Ibex ha pulverizado la resistencia de los 6,80 euros y se le presenta un futuro técnico inmejorable para los próximos meses. Aunque en el corto plazo pudiéramos ver algún que otro recorte que podría interpretarse como un apuntalamiento de su tendencia alcista principal lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8 euros. La ausencia de cambios por encima de este nivel precios sin duda favorecerá esta escalada alcista.