El Ibex consigue cerrar por encima de los máximos del martes lo que es una buena señal
Se confirmaría el final de la corrección actual en el selectivo español con la superación de la resistencia de los 9.542 puntos
Muy buena señal la que hemos podido ver en Naturgy que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 23,99 euros. El valor se mete en subida libre por lo que es muy probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que puede acabar llevando su cotización hasta el nivel de los 26 euros.
Solaria ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 5,84 euros. Esto es una buena señal que nos hace pensar en un ataque inmediato a la resistencia clave de los 5,97 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que pondría fin al movimiento lateral de las últimas emanas confirmando el final de la corrección iniciada a finales del mes de junio. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 7,10 euros.
Fuertes descensos del 5,37% en Grifols que pulveriza el soporte de los 23,50 euros lo que complica fuertemente sus perspectivas técnicas del corto plazo. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta los mínimos anuales que presenta en los 21,33 euros.