El Ibex 35 podría atacar, mañana viernes, la resistencia de los 11.000 puntos
Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 10.800 puntos
Fuertes subidas del 5,24% en el Santander que consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 5,95 euros. Parece que el valor podría estar diciendo adiós a la corrección del corto plazo por lo que parece probable que podamos ver una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 6,35 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios se confirmaría la extensión de las subidas del medio y largo plazo.
Señal de fortaleza la que podemos ver, este jueves, en la serie de precios de Indra. Tras dejarse una isla alcista la compañía del Ibex 35 consigue superar los máximos anuales. Esto es una magnífica señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.
Fuertes caídas del 12,07 en OHL que arrasa e soporte de los 3 euros confirmando el abandono de la media de 200 sesiones. El valor corta de raíz lo que parecía ser un cambio de tendencia y es probable que acabe alcanzado los mínimos de 2016 que presenta en los 1,73 euros. No observaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 3,68 euros.
Liberbank se desploma un 18,32% y pulveriza el soporte de los 0,954 euros. La compañía se sitúa por debajo de la media de 200 sesiones y nos parece una indicar que podría continuar con las caídas hasta el nivel de los 0,50 euros.