El Nasdaq se toma un respiro tras dibujar máximos históricos
El aspecto técnico del selectivo tecnológico sigue siendo muy bueno
Tesla termina el ecuador de la semana con unas caídas del 4,09%. Su aspecto técnico, no obstante, sigue siendo muy bueno y parece muy probable que podamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas para las próximas sesiones. Es importante que en el corto plazo no pierda el soporte que presenta en los 900 dólares.
Fuertes descensos del 6,20% en Marriott Internacional que pierde el soporte de los 86,79 dólares. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo como cubre el hueco alcista que se dejara a mediados del mes de mayo en los 80 dólares. El soporte clave lo podríamos situar en los 70 dólares.
Caídas del 4,82% en Ross Stores que abandona el soporte del corto plazo que presenta en los 87,86 dólares. La compañía no puede con la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el soporte de los 80 dólares. Ojo que si pierde este nivel de demanda no descartamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 60 dólares.