Atentos al soporte de los 7.743 puntos en el Nasdaq
Si el selectivo tecnológico abandona este nivel de demanda lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 7.400 puntos
Fuertes descensos del 6,82% en Xilinx que termina el viernes con unas caídas del 6,82%. El valor pierde el soporte de los 97,68 dólares confirmando un cambio de tendencia. Atentos que para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 80 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas jornadas no son nada buenas.
Destacadas caídas del 3,55% en Ross Stores que da un paso atrás cuando todo parecía indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas. A pesar de todo su aspecto técnico es muy bueno y seguirá siéndolo siempre y cuando que se mantenga cotizando por encima de los 100 dólares. A medio plazo seguimos pensando en un ataque al nivel de los 120 dólares.
CSX termina el viernes con unos descensos del 3,07% lo que confirma el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo un ataque al soporte de los 64 dólares, mínimos del pasado mes de agosto. Ojo que si no consigue sujetarse por estos precios lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 58,47 dólares.