El Nasdaq sigue sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios
Lo más normal es que el selectivo norteamericano puede acabar atacando los máximos históricos situados en los 7.851 puntos
Subidas del 3,85% en Electronic Arts que le permite terminar el lunes justo en las inmediaciones de la resistencia de los 99,57 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una recuperación de su serie de precios hasta por lo menos el nivel de los 108,80 dólares, niveles clave a medio y largo plazo.
Fuertes descensos del 5,50% en Celgene que termina la primera sesión de la semana justo en las inmediaciones del soporte clave del corto plazo que presenta en los 92,85 dólares. Atentos ya que su pierde este nivel de demanda es muy probable que acabemos viendo unos descensos hasta el nivel de los 87,45 dólares, precios en donde se encuentran los mínimos del gap alcista que se dejara a finales del mes de marzo.
Destacadas caídas del 3,36% en Workday que se toma un respiro dentro de su impecable tendencia alcista. Deberíamos aprovechar cualquier alto en el camino para plantearnos una entrada en la compañía. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 190 dólares.