El Nasdaq lucha por sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones
Para ver una señal de fortaleza en el selectivo norteamericano deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7.627 puntos
Nuevo desplome en los títulos de Tesla (-6,02%) que vuelve a dibujar nuevos mínimos anuales. El valor acumula unos descensos de más del 40% desde que comenzara el año y parece muy factible que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 182 dólares, precios de finales de 2016.
Ganancias del 1,54% en Netflix que parece que confirma un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El valor mantiene el movimiento lateral de los últimos meses si bien todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia clave de los 385,99 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 423 dólares, máximos históricos.
Nuevos descensos del 2,05% en Apple que cubre el gap alcista que se dejara este pasado martes. Atentos que el valor podría estar confirmando un pull back a la media de 200 sesiones y no descartamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 170 dólares, mínimos del mes de marzo.