El Nasdaq podría tomarse un respiro tras los descensos del viernes
A pesar de todo creemos que el selectivo tecnológico podría acabar atacando los máximos históricos en las próximas semanas
Fuertes descensos del 4,46% en Netflix que se toma un respiro tras conseguir perforar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 371,49 dólares. Mientras que la compañía se mantenga cotizando por encima de los 340 dólares (niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones) no veremos ni la más mínima señal de debilidad. El objetivo de subida se encuentra en los 420 dólares.
Caídas de 3,84% en Netapp este pasado viernes. No obstante la compañía podría acabar superando la resistencia de los 71,91 dólares lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos del gap bajista que se dejara a finales del pasado mes de noviembre en los 78,03 dólares.
Workday terminó la semana pasada con unos descensos del 3,29%. Su aspecto técnico es muy bueno y estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas para las próximas jornadas. Un cierre por encima de los 200 dólares sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 220 dólares.