Mucho cuidado que el Nasdaq podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones
Descensos del 3,65% en Tesla que pierde el soporte de los 330 dólares, parte baja de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo en las últimas semanas. El valor podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones, recios en donde lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 387,46 dólares, máximos anuales.
Nuevos descensos en Apple que terminó la media jornada del viernes con unos descensos del 2,54%. El valor acumula unas caídas del 26% desde los máximos históricos del pasado mes de octubre y lo más probable es que acabemos viendo como cubre el gap alcista que se dejara en los 168 dólares. Por estos precios lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras.
Subidas del 4,52% en American Airlines que continúa con el rebote del coto plazo. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 38,59 dólares, cuya superación nos haría pensar en un ataque a la resistencia de los 44 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sólo nos plantearemos un cambio de tendencia si consigue volver a subirse por encima de este nivel de oferta.