El Nasdaq sigue cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos
Por el momento no vemos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios
NetEase lideró, ayer miércoles, las ganancias del Nasdaq con una revalorización del 3,89%. Estas fuertes subidas le sirvieron para fulminar la resistencia de los 308,65 dólares lo que le permite dar una nueva e importante señal de fortaleza en su serie de precios. La compañía se mete en subida libre y cotiza sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 330 dólares.
Nuevas subidas en Micron Technology que continúa con su escalada alcista después de ver como, a finales de mayo, conseguía superar la resistencia clave de los 29,87 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas jornadas siguen siendo muy buenas y todo parece indicarnos que acabaremos viendo un ataque inminente a los máximos de 2014 que presenta en los 36,59 dólares.
Muy buena señal que la que pudimos ver, en la sesión de ayer, en American Airlines. La compañía consiguió perforar la importante resistencia que presentaba en los 50,64 dólares, máximos anuales. Esto supone una señal de fortaleza que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Creemos que es muy factible que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 56 dólares, máximos de 2015.