El Nasdaq volvió a dibujar nuevos máximos históricos en la sesión del lunes
Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios
Nueva señal de fortaleza en los títulos de Nvidia que terminó el primer día de la semana con unas subidas del 3,04%. El valor consiguió cerrar en los máximos históricos tras conseguir superar el nivel de los 147 dólares. La ausencia de resistencias en su camino nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares.
Tesla subió con fuerza este lunes. El valor terminó la sesión con unas ganancias del 2,20% realizando una envolvente alcista que nos muestra la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que veamos una continuación de las subidas para las próximas jornadas. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 370 dólares. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 334,21 dólares, máximos de la sesión de ayer.
Incyte Corporation lideró los descensos del Nasdaq terminando la jornada con unas caídas de 5,68%. El valor se encuentra cubriendo el gap alcista que se dejara el pasado día 18 y por el momento mantiene su buen aspecto técnico del medio y largo plazo al respetar la media de 200 sesiones. Para acabar viendo una señal de fortaleza deberíamos esperar a que su cotización consiga subirse por encima de la resistencia de los 140 dólares.