El Nasdaq volvió a cerra en máximos históricos
Por el momento nada nos hace pensar en un alto en el camino
Fantástica figura técnica la que pudimos ver en la sesión de este martes en Tesla. El valor consiguió cerrar por encima de la parte alta de la banda lateral en la que se venía moviendo en los dos últimos meses. Estos precios correspondían además a los máximos históricos por lo que se queda el valor en subida libre con altas posibilidades para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 380 dólares.
Micron Technology termina la sesión con unas subidas del 3,16% y confirma el final del movimiento lateral de los últimos dos meses. Esto es una magnífica señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. Creemos que podría ser inminente un ataque a los máximos de 2014 que presenta en los 36,59 euros.
Nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Nvidia que consigue subir a cierre un 2,14%. La compañía sigue con su escalada alcista tras ver como el pasado día 10 superaba los máximos históricos que presentaba en las inmediaciones de los 120 dólares. La compañía se queda en subida libre. Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios.