Parece inminente un ataque a los máximos históricos en el Dow Jones
El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 20.874 puntos, mínimos de la sesión de ayer miércoles.
Citrix Systems se disparó ayer miércoles más de un 7% lo que le permitió pulverizar la resistencia de los 85 dólares. El valor vuelve a dar una nueva señal de fortaleza en su serie de precios y parece cuestión de tiempo que podamos ver un ataque a los máximos históricos que alcanzara en el año 2000 (97,39 dólares). El gap alcista que se dejara en la sesión de ayer nos hace estar pendientes de una toma puntual de beneficios que nos de un nuevo punto de entrada con menos riesgos.
Subidas del 2,95%, ayer miércoles, en Mondelez que se acerca un poco más a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 46,40 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un año. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos alcanzados en 2015 en los 48,58 dólares. Sería una magnífica noticia para su aspecto técnico que pudiera superar este nivel de precios y meterse en subida libre.
Descensos del 2,47% en Tesla que parece que se toma un respiro tras alcanzar nuevos máximos históricos esta misma semana. El valor mantiene un impecable aspecto técnico que sólo se complicará con el abandono del soporte de los 295,30 dólares. A medio plazo lo más normal es que el valor continúe con su escalada alcista hasta el nivel de los 360 dólares.