El Dow Jones sigue cubriendo el hueco alcista que se dejara hace una semana
Por el momento no vemos ni la más mínima señal de debilidad en el mercado norteamericano
Dish Network lideró, en la sesión de ayer, las ganancias del Nasdaq terminando con una revalorización del 4,52%. El valor terminó dejándose un gap alcista que le aceró a la resistencia de los 64,74 dólares, máximos de 2017. Para las próximas jornadas sería normal una consolidación de las últimas subidas si bien la superación de los 64,74 dólares sería una señal de fortaleza que nos invitaría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares. No apreciaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 60 dólares.
Magnífica figura técnica la que pudimos ver al cierre en Humana. La compañía lideró las ganancias del S&P lo que le permitió superar la resistencia de los 217,80 dólares. Con esto dice adiós al movimiento lateral del corto plazo y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 219,79 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre por lo que debería ser uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.
Frontier Communications fue el valor que más cayó del S&P. La compañía añadió un 5,07% de descensos al desplome de las últimas sesiones. El valor acumula unas caídas del 22% desde el pasado día 24 de febrero. Esto le ha permitido abandonar los mínimos de los últimos 16 años y acercarse a los mínimos históricos que presenta en los 2,48 dólares. Mucho ojo con la pérdida de este nivel de demanda ya que dejaría a la compañía en caída libre sin soporte alguno en el que frenar la sangría de los últimos meses.