El Dow Jones sigue ofreciendo unas muy buenas perspectiva stécbnicas
Lo más normal es que veamos una vuelta del Dow Jones a los máximos anuales
Berkshire Hathaway ha caído hasta el nivel de los 165 dólares, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte y precios en donde no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras. El valor mantiene una fuerte tendencia a medio y largo plazo y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permite ver un ataque a los máximos históricos que alcanzara este mismo año en los 177,86 dólares.
Harris es uno de valores que no perderemos de vista para las próximas sesiones. El valor viene moviéndose en una banda lateral desde hace semanas a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 113,58 dólares sería la señal que nos haría posicionarnos en el valor. Esto dejaría a la compañía en subida libre con altas posibilidades para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 130 dólares.
Magnífica figura la que pudimos ver el pasado viernes en Praxair que consigue superar la resistencia de los 125 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. El valor se define al alza y parece que buscará atacar, de manera inmediata, los máximos históricos que alcanzara en 2014 en lso 135 dólares. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.