El Dow Jones podría atacar los máximos históricos en las próximas sesiones
El primer nivel de soporte se encuentra en los 20.874 puntos, mínimos de la sesión de ayer miércoles
Intel sigue siendo uno de los valores del Dow Jones que no perderemos de vista en las próximas sesiones y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace un año y medio. Tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, hace tan sólo unas sesiones, es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 38,45 dólares. La superación de este nivel de resistencia nos haría plantearnos una toma de posiciones
Buena figura la que pudimos ver el pasado martes en UnitedHealth que nos podría estar dando un nuevo punto de entrada tras realizar un throw back al nivel de los 170 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo a su favor para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 190 dólares.
Apple consiguió cubrir buena parte del gap alcista que se dejara el pasado lunes. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 145 dólares con todo a su favor para que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista. La compañía se mueve sin resistencia alguna en su camino por lo que es altamente probable que acabe alcanzado el nivel de los 160 dólares en las próximas semanas.