El Dow Jones mantiene un impecable aspecto técnico
Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en los índices norteamericanos
Tesla lideró las subidas del Nasdaq ayer martes. La compañía consiguió cerrar la sesión con unas importantes subidas del 4,81%. Esto le permitió superar la resistencia de los 254,85 dólares lo que nos confirmar el final de la corrección al impulso alcista que comenzara a finales del pasado año. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver como cubre el gap bajista que se dejara el pasado día 23 de febrero en los 273,51 dólares, precios un 6% por encima de los actuales.
Ayer martes comentábamos el buen comportamiento de Citrix en la sesión del lunes y un día después lidera los descensos del Nasdaq con unas caídas del 3,43%. No obstante esto puede ser la formación de un throw back al nivel de los 81 dólares. En principio la figura es de continuación de tendencia por lo que no sería mala idea plantearnos una toma de posiciones por estos precios. No hay que olvidar que el valor cotiza en los máximos de los últimos 16 años y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 97,39 dólares, máximos históricos.
Vuelven los descensos a Trip Advisor después de el rebote de las últimas sesiones. La compañía termina con unas caídas del 2,87% y parece muy probable que podamos ver un ataque al soporte clave de los 40,45 dólares. La pérdida de este nivel de precios complicaría aún más sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una continuación de su fortísima tendencia bajista hasta el nivel de los 30 dólares.