El Dow Jones podría cubrir el gap alcista que se dejara la semana pasada
A medio y largo plazo el aspecto técnico del mercado norteamericano es inmejorable
Loews podría estar a punto de comenzar un nuevo impulso alcista. La compañía se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 48,05 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde finales del pasado año. Los fuertes niveles de acumulación es una señal que nos muestra la presencia de las compras y de la proximidad del comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor, tranquilamente, hasta el nivel de los 52 dólares en cuanto rompa la resistencia de los 48,05 dólares.
Microsoft ofrece uno de los mejores aspectos técnicos de todo el mercado norteamericano. Desde hace unas semanas que se viene moviendo en una banda lateral justo en las inmediaciones de los máximos históricos por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo e importante tramo al alza. La resistencia clave se encuentra en los 65,91 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de oferta ya que dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 75 dólares por acción.
Netflix ofrece unas perspectivas técnicas muy buenas para las próximas semanas. Creemos que podría ser inmediato un ataque al nivel de los 145,95 dólares, parte alta de la banda lateral. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una toma de posiciones ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 160 dólares.