El Ibex 35 ha conseguido superar, por fin, la resistencia de los 9.623 puntos
Podríamos ver unas subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.000 puntos
Fuertes subidas del 3,20% en el Santander que ha conseguido perforar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 5,28 euros. Con esto el valor confirma la solidez del soporte de los 5 euros y nos hace pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que dibujara en los 5,43 euros. Si consigue superar este nivel de precios se podrían extender las ganancias hasta el nivel de los 6 euros.
Repsol arrasa la resistencia de los 14,02 euros y termina la sesión muy cerca del siguiente nivel de oferta de los 14,36 euros, máximos anuales. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que sería una señal de fortaleza que mostraría la continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 15 euros.
Euskaltel se apoya en el soporte de los 8,80 euros y consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 9,15 euros. Las próximas sesiones atacará el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 9,31 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que nos confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo.
Bankinter confirma el rebote en las inmediaciones del soporte de los 7,20 euros y consigue superar el primer nivel de resistencia que presentaba en los 7,44 euros. El banco mantiene la tendencia alcista del medio y largo plazo y parece que en el corto plazo podría atacar, de nuevo, los máximos históricos alcanzados este año en los 7,92 euros.