El oro busca atacar los máximos anuales

Desde que comenzara el año acumula unas ganancias de más del 20%

César Nuez
Bolsamania | 09 nov, 2016 10:14

Un cierre por encima de los 1.307 nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 1.375

Fuertes subidas en el Oro que se convierte en el uno de los refugios de los inversores tras la victoria de Trump. El activo tangible por excelencia consigue sujetarse en la media de 200 sesiones, promedio al que había caído en los últimos meses. El metal precioso podría estar dando, hoy miércoles, la forma a una envolvente alcista que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas jornadas. Así lo más probable que es acabemos viendo una continuación de la tendencia alcista iniciada a comienzos de año. El Oro acumula desde comienzos de año una revalorización del 23% y lo más seguro es que se vea incrementada estas ganancias en las próximas semanas. Para las próximas sesiones lo más probable es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 1.375. Ese nivel de precios es clave y es que si al final consiguiera superarlos estaríamos ante una magnífica señal que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas que podrían extenderse tranquilamente hasta las inmediaciones de los 1.500. El soporte a vigilar se encuentra en los 1.241, mínimos del pasado mes de octubre. Sólo con el abandono de este nivel de precios veríamos una complicación de sus perspectivas técnicas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 109,43%.

contador