La anterior valoración del banco germano se situaba en 62 euros
Las acciones de Amadeus han subido un 0,81% en bolsa, hasta 59,82 euros por título, después de que los analistas de Deutsche Bank hayan elevado casi un 5% su valoración, hasta 65 euros desde los anteriores 62 euros.
Los expertos del banco germano reiteran su consejo de 'comprar' sobre la compañía, especializada en servicios tecnológicos para las agencias de viajes y las aerolíneas. En su opinión, pese a su buen comportamiento bursátil, Amadeus todavía es una buena opción de inversión a los precios actuales.
Amadeus presentará resultados el próximo miércoles. De enero a septiembre, el grupo aumentó un 15% su beneficio neto, hasta 847 millones de euros. En el tercer trimestre, el beneficio subió un 12,6% hasta los 246 millones.
La empresa trabaja con más de 90.000 agencias de viajes en todo el mundo que tienen acceso, a través del sistema Amadeus, a reservas en más de 400 aerolíneas, 200 touroperadores y 110.000 hoteles, entre otros servicios.
Esto equivale al 95% de las plazas programadas en las líneas aéreas de todo el mundo. La empresa da servicio en 195 países y gestiona más de 440 millones de reservas anualmente. Este liderazgo de mercado es una de las claves para explicar su meteórico comportamiento bursátil de los últimos años.