El Dow Jones consigue realizar una buena figura en los 28.500 puntos
Es importante que el selectivo norteamericano consiga subirse por encima de los 29.000 puntos
Intel se encuentra cubriendo el gap alcista que se dejara hace unas sesiones. Muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza por estos precios ya que es muy probable que pudiéramos acabar viendo una extensión de las ganancias. El valor se mueve en máximos de los últimos 20 años por lo que en la práctica podemos afirmar que no presenta resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida se encuentra lo podríamos fijar en los 76 dólares.
Atentos a la formación de un throw back al nivel de los 1.800 dólares en Amazon. La compañía se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 1.917 puntos ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.035 puntos, máximos del pasado año.
Magnífica señal en Mondelez que pulveriza la resistencia de los 56,72 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. La compañía se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 63 dólares.