Es clave que el Dow Jones pueda volver a subirse por encima de los 25.817 puntos
Coca-Cola ofrece un inmejorable aspecto técnico tras ver como esta misma semana superaba la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 46,86 dólares. La compañía pone fin al movimiento lateral de los últimos tres meses y confirma el inicio de un nuevo impuso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 50 dólares.
Apple ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 210 euros y parece que se encuentra dando muestras de fortaleza en su serie diaria de precios. El cierre, este pasado jueves, por encima de los 220 dólares, nos hace pensar en un ataque a los máximos históricos situados en los 233,47 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
CSX ha confirmado un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que ofrece todo el aspecto técnico para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 76,24 dólares. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es claramente alcista por lo que es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.