Mucho cuidado con un cierre del Dow Jones por debajo de los 23.344 puntos ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia
Seguimos muy pendientes de CSX que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por el momento respeta al soporte de los 53 dólares y dará una nueva señal de fortaleza mientras que consiga superar la resistencia de los 58,40 dólares. En cuanto supere este nivel de oferta creemos que podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.
Nvidia ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 220 dólares y parece que podríamos estar ante la formación de un throw back. Para las próximas jornadas creemos que podríamos ver una continuación de las subidas si bien deberíamos esperar a un cierre por encima de los 254,50 dólares. Esto dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 300 dólares.
Vuelven las compras a Micron Technology tras los fuertes descensos de las últimas semanas. El valor ha conseguido apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 50 dólares y es probable que acabemos viendo la formación de un throw back. A medio y largo plazo las perspectivas técnicas sin muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.