Atentos que el Dow Jones podría tomarse un respiro tras atacar los máximos históricos
El selectivo norteamericano podría tomarse un respiro hasta el nivel de los 26.400-26.600 puntos
Las subidas de este mes de junio en Facebook han dejado a la cotización de la compañía justo en las inmediaciones de los máximos anuales que presenta en los 198,48 dólares. Estos precios corresponden a los máximos anuales por lo que si termina superándolos parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 218 dólares, máximos históricos dibujados a mediados de pasado año.
CSX ha cubierto el gap alcista que se dejara la pasada semana y parece probable que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 80,73 dólares, máximos anuales. Su aspecto técnico es muy bueno por lo que o más normal es que acabemos viendo una definición alcista de su serie de precios. Si al final se confirmara un cierre por encima de los 80,73 euros es probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 100 dólares.
Workday se toma un respiro dentro de su impecable tendencia alcista. Deberíamos aprovechar cualquier alto en el camino para plantearnos una entrada en la compañía. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 190 dólares.