Podríamos empezar a ver la vuelta de las compras en el Dow Jones en las inmediaciones de los 26.000 puntos
Home Depot ha caído en las últimas semanas hasta las inmediaciones del soporte de los 195 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 200 dólares nos podría empezar a mostrar la vuelta de las compras y la continuación de las subidas, de nuevo, hasta el nivel de los 215,43 dólares, máximos históricos alcanzados hace unas sesiones.
Atentos a la evolución de McDonald`s que tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones es probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 171,56 dólares. La superación de este nivel de oferta propiciaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 178,70 dólares.
Atentos que los descensos del 3,81% de Autodesk le permiten atacar el soporte clave de los 145,90 dólares. Si pierde este nivel de demanda es muy probable que acabemos viendo como cubre el gap alcista que se dejara en los 136,31 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones y en donde nos plantearíamos una nueva toma de posiciones.