No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 25.942 puntos
Magnífica señal de fortaleza la que pudimos ver este lunes en Pfizer que consiguió perforar la resistencia de los 37,35 dólares tras varias semanas de movimiento lateral. El valor se encuentra cotizando en los máximos de los últimos años y es altamente probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 50 dólares, máximos históricos de la compañía.
Nueva señal de fortaleza en McDonald´s que este mismo lunes confirmaba la rotura de la resistencia de los 175,78 dólares. El valor se vuelve a meter en subida con todo despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares, niveles que podría alcanzar en los próximos meses. No apreciaremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 170 dólares, primer nivel de demanda.
Buena señal la que pudimos ver, este lunes, en Gilead Sciences (+3,91%) al conseguir pulverizar la resistencia de los 86,26 dólares. La rotura de este resistencia confirma un cambio de tendencia en la compañía tras apoyarse en la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.