Mucho cuidado con un cambio de tendencia en los índices norteamericanos a medio y largo plazo
Nike consiguió terminar el pasado viernes con unas ganancias del 7,17%. El valor intenta sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y busca atacar la resistencia de los 79 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que dibujara en los 86,04 euros, máximos anuales.
Tesla se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. El valor mantiene el movimiento lateral de los últimos meses si bien no descartamos que termine superando la resistencia de los 380 dólares. Sólo nos interesaremos por la compañía con la superación de este nivel de oferta.
Pfizer sigue ofreciendo un buen aspecto técnico. El valor se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en un próximo ataque al nivel de los 46,47 dólares. La superación de este nivel precios dejaría a la compañía en subida libre.