Es importante que el Dow Jones no pierda el soporte de los 24.000 puntos
Desde hace dos meses y medio que Abbott laboratories se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de u tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 74,92 dólares ya que sería la señal que estaríamos esperando y que nos invitaría a plantearnos una toma de posiciones de podría terminar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 82 dólares.
Agilent Technologies se ha tomado un respiro tras atacar los máximos anuales de comienzos de año. Su aspecto técnico es muy bueno y parece indicarnos que tras una toma de beneficios podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 85 dólares. Sin duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas semanas.
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de CSX que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el inicio de un nuevo tramo alcista. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 76,24 dólares, máximos históricos. Atentos que la superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.