Es importante que el Dow Jones consiga sujetarse por encima de los 24.122 puntos, mínimos del pasado mes de octubre
Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de CSX que viene tomándose un respiro desde que alcanzara los máximos históricos en el mes de agosto. El valor ha respondido bien en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza en cuando confirme la superación de la resistencia de los 73,61 dólares, máximos de la pasada semana.
Seguimos sin perder de vista el aspecto técnico de Pfizer que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 45 dólares sería la señal que nos animaría a posicionarnos en la compañía.
Magnífico aspecto técnico el que ofrece AutoZone que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 795 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 900 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.