El Dow Jones parece que se sujeta en las inmediaciones de la media de 200 sesiones
Atentos que Pepsico se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia clave de los 118,44 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía con el camino despejado para acabar viendo un ataque a los máximos anuales alcanzados a comienzos de año en los 122,51 dólares.
Seguimos muy pendientes de la cotización de Praxair que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 169,75 dólares, máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 200 dólares.
Subidas de 1,68%, este pasado viernes, en Tesla que se acerca a la resistencia de los 357,57 dólares, parte alta de la banda lateral de consolidación en la que se viene moviendo en las últimas semanas. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en un ataque a nivel de los 387,46 dólares, máximos anuales.