El Dow Jones se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 26.500 puntos
Parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en el selectivo norteamericano hasta el nivel de los 26.951 puntos, máximos históricos
Amazon se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 1.964 euros, máximos anuales. Los buenos niveles de acumulación nos hacen pensar en un ataque a este nivel de precios. Si consiguiera superarlos lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2.050 dólares, máximos de todos los tiempos.
Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Starbucks que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. Para las próximas sesiones estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 85,20 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.
Importante mejora técnica en Nike que ha conseguido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 85,50 dólares ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares, máximos históricos dibujados este mismo año.