El Ibex 35 sigue sin dar ninguna señal de debilidad en su serie diaria de precios
El primer nivel de soporte se encuentra en los 10.191 puntos
Ayer martes ACS abrió con descensos cercanos al 3% pero terminó realizando una buena figura que nos invita a pensar en una continuación de las subidas. Su aspecto técnico es muy bueno tras ver como conseguía superar los máximos de todos los tiempos. El valor se encuentra cotizando en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33 euros.
Repsol sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando. Para ello deberíamos esperar a que consiga cerrar por encima de los máximos anuales que alcanzara el pasado mes de marzo en los 14,74 euros. Si consiguiera superar este nivel de resistencia podríamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 15,40 euros.
Técnicas Reunidas sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía mantiene el movimiento lateral del corto plazo y parece que podríamos ver, en cualquier momento, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas se encuentra en los 37,89 euros.
Catalana Occidente ofrece un impecable aspecto técnico. Tras la formación de un throw back a los 32 euros el valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El pasado lunes el valor dio forma a un martillo que nos invita a pensar en una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 36 euros.
Atentos que Inditex vuelve a cotizar en las inmediaciones de la resistencia de los 33,15 euros, máximos del año pasado y parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace medio año. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que presenta en los 34,68 euros.