El Ibex podría atacar el soporte del corto plazo que presenta en los 8.800 puntos
No descartamos una vuelta a los mínimos anuales en el selectivo español
Cellnex sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista en las últimas sesiones. La compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia que no perderemos de vista se encuentra en los 23,86 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.
Endesa se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 20,16 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas sesiones. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 20,66 euros.
Red Eléctrica sigue dando forma a un throw back al nivel de los 18,90 euros. El aspecto técnico de la compañía es impecable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 21 euros.
Iberdrola continúa con la corrección del corto plazo tras acercarse a la resistencia de los 6,80 euros, máximos anuales. Sin lugar a dudas es uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 7,20 euros.
San José ofrece un buen aspecto técnico. La compañía se ha tomado un respiro en las últimas sesiones tras conseguir superar la resistencia de los 4,95 euros. Lo más normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros, precios muy cercanos a los máximos anuales.