Muy pendientes del abandono de los mínimos anuales en el Ibex 35
No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 8.965 puntos
Enagás se está tomando un respiro tras dibujar nuevos máximos. Atentos que su aspecto técnico es inmejorable y los descensos de las últimas sesiones se pueden interpretar como la formación de un throw back al nivel de los 24,30 euros, precios en donde lo más normal es que volvamos a ver la vuelta de las compras.
Toma de beneficios en Red Eléctrica que busca dar forma a un throw back al nivel de los 19,60 euros. Su aspecto técnico es impecable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para los próximos meses no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.
Ferrovial se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses justo por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de los 18,53 dólares sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19,50 euros, máximos de 2017.
Seguimos muy pendientes de la evolución de los títulos de Talgo que lleva varias semanas de consolidación de niveles justo por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 5,30 euros ya que sería la señal que nos confirmaría una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales del mes de abril que dibujara en los 5,80 euros.
A pesar de los últimos descensos Cellnex sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira. El valor del Ibex 35 podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 23,50 euros si bien para confirmar una toma de posiciones deberíamos esperar a un cierre por encima de los 24,98 euros. Esto dejaría al valor en subida libre.