Después de la figura del martes no descartamos una vuelta del Ibex 35 a los mínimos del año
El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra en los 9.800 puntos
Fluidra consigue dar forma a una buena figura en las inmediaciones del soporte de los 11,80 euros. El valor mantiene la tendencia alcista principal si bien para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14 euros lo que sin duda nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16 euros.
Seguimos muy pendientes de la serie de precios de Repsol que ha corregido un 50% del impulso alcista iniciado a finales del mes de marzo. La tendencia de la compañía a medio y largo plazo es claramente alcista. Lo más normal es que acabemos viendo una vuelta a los máximos históricos que alcanzar el pasado día 22 de este mes en los 17,25 euros.
Ebro Foods mantiene la tendencia alcista del corto plazo y se acerca cada día un poco m´s a la resistencia clave que presenta en 20,90 euros, máximos históricos. Atentos que la superación de este nivel de precios en las próximas sesiones nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
Nh Hotel Group mantiene el tipo y se acerca, poco a poco, a la resistencia clave de los 6,71 euros: Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que sería la señal que nos confirmaría la continuación de su tendencia alcista principal hasta por lo menos el nivel de los 7 euros.
Atentos a la formación de un throw back a los 35 euros en ACS. La compañía se toma un merecido descanso tras unas subidas del 40% desde los primeros compases de marzo. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas semanas son buenas y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 euros.