Muy buena señal en el Ibex 35 que consigue cerrar este lunes por encima de los 9.323 puntos
Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 9.532 puntos
Atentos que Ebro Foods se encuentra atacando la resistencia de los 19,12 dólares tras conseguir superar la media de 200 sesiones. La compañía podría estar dando forma a un throw back a este promedio lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.
No perdemos de vista la evolución técnica de Indra que ha conseguido subirse por encima de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 10,15 euros. Es un valor a tener muy en cuenta.
Desde hace dos meses que Repsol se viene moviendo en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 15,66 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,90 euros.
Zardoya Otis se encuentra atacando la resistencia clave de los 7,50 euros. Trs varias semanas de movimiento lateral todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia que podría acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 8 euros.
Sacyr se encuentra dando forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 2,36 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,69 euros, máximos del pasado año.