El Ibex 35 ha conseguido subirse por encima de los 9.000 puntos
El primer nivel de resistencia en el selectivo español se encuentra en los 9.140 puntos
Subidas del 2,26% en Acciona, este pasado lunes, que consigue separarse de la resistencia de los 75,88 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,10 euros. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en el comienzo de un nuevo tramos alcista con un primer objetivo de subida en los 85 euros.
Atentos que el BBVA se encuentra atacando la resistencia de los 5,22 euros lo que es una buena señal que nos invita a pensar en un repunte de su cotización hasta el nivel de los 5,67 euros, máximos del pasado mes de septiembre. No debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista a medio y largo plazo.
Cellnex intenta volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. La compañía se encuentra atacando la resistencia de los 22,21 euros, precios sobre los que podría volver a subirse en las próximas sesiones. La rotura de este nivel de precios supondría una mejora sustancial que nos haría pensar en un próximo ataque al nivel de los 23,92 dólares, máximos anuales.
Atentos al final del movimiento lateral en Red Eléctrica que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 18,90 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.
Naturgy ha conseguido sujetarse antes de tocar la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave que debería superar se encuentra en los 22,74 euros.