Es importante que el Ibex 35 consiga subirse por encima de los 9.200 puntos
La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.400 puntos
Mejora en el aspecto técnico del Banco Sabadell que ha conseguido superar la resistencia de los 1,01 euros. Tras la formación de un throw back a estos precios todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la media de 200 sesiones. La superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,30 euros.
Endesa consigue girarse antes del soporte de los 21,50 euros y se acerca a la resistencia de los 22,66 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de la subidas hasta los máximos anuales situados en los 23,30 euros.
Muy buena figura técnica la que podemos ver en Naturgy que consigue perforar los máximos históricos que presentaba en los 26,15 euros. El valor confirma la formación de un throw back a los 25,50 euros y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros.
Ebro Foods sigue moviéndose en una banda de consolidación justo por encima de la media de 200 sesiones. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un cierre por encima de los 19,38 euros cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.
Enagas consigue rebotar tras acercarse al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones, precios en donde presenta el soporte de los 24 euros. Atentos a un cierre por encima de los 25,50 euros que nos haga pensar en una vuelta a los máximos anuales situados en los 27,22 euros.